FOLLOW ME !

viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 2 de marzo de 2015

A CLASSIC LOOK

El top , la prenda que se a convertido en un must have (debes tener) del armario de toda mujer , no solo por que viene en todos los colores y formas sino también por que combinan con todo .

Puedes usar un top con falda , jean o la prenda inferior que tu quieras siempre y cuando no sea tan ceñido por que se perderá su elegancia , también te recomiendo no usarlos en color nude por que parecerá que vas desnudo , ni con estampados puesto que entre mas sencillo sea el top mas elegancia proyectara a tu look .

Las prendas inferiores de talle alto son perfectas para llevarse con estos tops ,por que estilizan tu figura y las dimensiones de tu cuerpo , este look lucirá mas chic si usas tacones de punta o de aguja que contrasten con el .

Yo decidí llevar para mi outfit de hoy un top blanco holgado , un pitillo negro de talle alto , blazer negro , tacones bajos de punta en rojo , bolso rojo y complementos en plata . quise usar los zapatos y el bolo rojos para darle vida puesto que mis prendas eran en colores neutros .

Espero les guste este outfit y les sirva de ayuda para comenzar la semana con los mejores fashion tips .

Feliz comienzo de semana , ¡Hasta Pronto !.


                                 
                                        OUTFIT



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 
 
 
 
 
 














 
 
 
 
 

viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 2 de marzo de 2015

A CLASSIC LOOK

El top , la prenda que se a convertido en un must have (debes tener) del armario de toda mujer , no solo por que viene en todos los colores y formas sino también por que combinan con todo .

Puedes usar un top con falda , jean o la prenda inferior que tu quieras siempre y cuando no sea tan ceñido por que se perderá su elegancia , también te recomiendo no usarlos en color nude por que parecerá que vas desnudo , ni con estampados puesto que entre mas sencillo sea el top mas elegancia proyectara a tu look .

Las prendas inferiores de talle alto son perfectas para llevarse con estos tops ,por que estilizan tu figura y las dimensiones de tu cuerpo , este look lucirá mas chic si usas tacones de punta o de aguja que contrasten con el .

Yo decidí llevar para mi outfit de hoy un top blanco holgado , un pitillo negro de talle alto , blazer negro , tacones bajos de punta en rojo , bolso rojo y complementos en plata . quise usar los zapatos y el bolo rojos para darle vida puesto que mis prendas eran en colores neutros .

Espero les guste este outfit y les sirva de ayuda para comenzar la semana con los mejores fashion tips .

Feliz comienzo de semana , ¡Hasta Pronto !.


                                 
                                        OUTFIT



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 
 
 
 
 
 














 
 
 
 
 

Popular Post