FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta spring. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spring. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de marzo de 2015

GOLD AND BLACK




Los monos de short , para mi nada es mas comodo que esto en una tarde calurosa , tambien aparte de que son comodos te hacer lucir super fashion y sencilla .

Admito que me encanta la combinacion negro y dorado , para mi es perfecta por que el dorado le da vida a un color tan elegante el cual es el negro y este siempre sera un color clasico que te aportara estilo por ser sencillo y neutro .

Hay muchas formas de llevar un mono o enterizo , puedes usarlos mas largos , mas anchos , de talle alto , etc . Hay mil formas , yo solo aconsejo que cuando sea el momento de elegirlo pienses en tus proporciones corporales , tu altura y lo que te sienta mejor.

Es importante resaltar que para estos monos es ideal usar taconazos por que te dan porte y estilo sobre todo si tu estatura es minima .

Tambien recomiendo que para marcar mas la cintura uses un cinturon o correa para que luzca mas ajustada y te veas mas fina y delgada .

Yo elegi llevar para mi outfit de hoy un mono negro de short y tiras con escote en v , tacones negros altos , cinturon con broche dorado y mi hermoso bolso con la misma combinacion de dorado y negro para hacer contraste .

Espero les guste , aqui les dejo algunas fotos de este look . Feliz comienzo de semana para todos.

 Hasta Pronto .


                                      
                                      OUTFIT



 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 







 
 
 











viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

Mostrando entradas con la etiqueta spring. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spring. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de marzo de 2015

GOLD AND BLACK




Los monos de short , para mi nada es mas comodo que esto en una tarde calurosa , tambien aparte de que son comodos te hacer lucir super fashion y sencilla .

Admito que me encanta la combinacion negro y dorado , para mi es perfecta por que el dorado le da vida a un color tan elegante el cual es el negro y este siempre sera un color clasico que te aportara estilo por ser sencillo y neutro .

Hay muchas formas de llevar un mono o enterizo , puedes usarlos mas largos , mas anchos , de talle alto , etc . Hay mil formas , yo solo aconsejo que cuando sea el momento de elegirlo pienses en tus proporciones corporales , tu altura y lo que te sienta mejor.

Es importante resaltar que para estos monos es ideal usar taconazos por que te dan porte y estilo sobre todo si tu estatura es minima .

Tambien recomiendo que para marcar mas la cintura uses un cinturon o correa para que luzca mas ajustada y te veas mas fina y delgada .

Yo elegi llevar para mi outfit de hoy un mono negro de short y tiras con escote en v , tacones negros altos , cinturon con broche dorado y mi hermoso bolso con la misma combinacion de dorado y negro para hacer contraste .

Espero les guste , aqui les dejo algunas fotos de este look . Feliz comienzo de semana para todos.

 Hasta Pronto .


                                      
                                      OUTFIT



 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 







 
 
 











viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

Popular Post