FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta taconesaltos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taconesaltos. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

Mostrando entradas con la etiqueta taconesaltos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taconesaltos. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

Popular Post