FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta blazer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blazer. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2015

SPRING SHORTS

Que agradable sensación es volver a usar algunas de tus prendas de verano , con la primavera no solamente cambia el tiempo , sino también nuestra forma de vestir mas cálida , fresca y liviana .

Los shorts, una prenda que se combina de diferentes formas  según la estación del año correspondiente , a pasado de ser una prenda informal a convertirse en un must have (debes tener ) de todas las mujeres con estilo  .

Entre las ultimas tendencias se encuentran los shorts estilo años 80 , de talle alto y pinzas a los lados . Estos son ideales para combinar en invierno con medias tupidas y una camisa clásica o bien en verano , con un crop top y unas sandalias de tacón .

Para una mujer bajita es necesario , llevar los shorts con tacones bien altos para realzar su figura y que sus piernas luzcan mas largas y por el contrario las mujeres altas pueden darse el privilegio de combinar sus looks de shorts con sandalias planas o simplemente unas converse .

El short es una prenda que a evolucionado con el tiempo , la cual puedes encontrar en diversos materiales y colores , sugiero que uses shorts que no sean demasiado atrevidos y tengan una caída natural para no perder ese toque chic que estos nos aportan .

Yo he decidido llevar para mi outfit de hoy un short de estampado con talle alto , una camisa básica negra de cuello en v , blazer negro y aunque es riesgoso decidí llevar este look con botas altas , pues aunque soy bajita y esto pueda acortar un poco mis piernas , pienso que a veces debes seguir tu propia moda y yo decidí romper atreviéndome a llevar mis botas largas de tacón , por que me parece que le dan sensualidad cuando las combinas con shorts y también por que quiero disfrutar de ellas un poco mas antes de que comience el verano en forma , así que te aconsejo no seguir la moda al pie de la letra siempre , sino en algunas ocasiones seguir tu propia moda .

Espero les guste este post , les deseo un muy feliz fin de semana a todos , les dejo fotos de mi outfit desde la hermosa plaza de España de Sevilla . ¡Hasta Pronto !

                                    

                                      OUTFIT









 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 


viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 2 de marzo de 2015

A CLASSIC LOOK

El top , la prenda que se a convertido en un must have (debes tener) del armario de toda mujer , no solo por que viene en todos los colores y formas sino también por que combinan con todo .

Puedes usar un top con falda , jean o la prenda inferior que tu quieras siempre y cuando no sea tan ceñido por que se perderá su elegancia , también te recomiendo no usarlos en color nude por que parecerá que vas desnudo , ni con estampados puesto que entre mas sencillo sea el top mas elegancia proyectara a tu look .

Las prendas inferiores de talle alto son perfectas para llevarse con estos tops ,por que estilizan tu figura y las dimensiones de tu cuerpo , este look lucirá mas chic si usas tacones de punta o de aguja que contrasten con el .

Yo decidí llevar para mi outfit de hoy un top blanco holgado , un pitillo negro de talle alto , blazer negro , tacones bajos de punta en rojo , bolso rojo y complementos en plata . quise usar los zapatos y el bolo rojos para darle vida puesto que mis prendas eran en colores neutros .

Espero les guste este outfit y les sirva de ayuda para comenzar la semana con los mejores fashion tips .

Feliz comienzo de semana , ¡Hasta Pronto !.


                                 
                                        OUTFIT



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 
 
 
 
 
 














 
 
 
 
 

viernes, 13 de febrero de 2015

BLACK & WHITE AL CUADRADO

Hola a todos , hoy los saludo con la mejor energía de todas , no solo por que es viernes y comienza nuestro fin de semana sino también por los increíbles tips que les dejare hoy en este post .

Para comenzar les cuento que hablaremos hoy de una tendencia de este 2015 , que por si no lo sabían es el look de traje chaqueta , el cual será una pieza clave en nuestro armario para este año .

Este look es un clásico dos piezas , el cual puedes usar de una manera formal e informal dependiendo con que lo combines .

Por otro lado quiero hablar también de los pantalones de cuadros , los cuales siguen aun entre las prendas must have (debes tener)  de nuestro armario puesto que los puedes usar de muchas formas y lucirás esplendida para cualquier ocasión .

Puedes combinar los pantalones de cuadros con una camisa y unas botas largas o simplemente un blazer ( chaqueta corta ) y tacones , te recomiendo que la prenda superior que uses sea de tela liviana y preferiblemente lisa ya que si combinas este look con cualquier estampado se vera demasiado saturado .

En cuanto a los accesorios , te recomiendo que uses unos sencillos ya que el pantalón de cuadros por si solo es contundente para todo tu look y en la sencillez consiste la elegancia .

Admito que mis colores preferidos son el blanco y el negro , una tendencia que también se lleva mucho ahorra y me encanta como se ven combinados estos dos colores por eso hoy llevo esta combinación para mi outfit , aprovechando un día con temperaturas un poco altas, he decidido usar una blusa de tela liviana color blanco , unos pantalones de cuadros a blanco y negro , un blazer blanco , zapatos negros de puta , bolso blanco , accesorios muy sencillos en plata y unas gafas al estilo John Lemon .

Espero les guste este post y les sean muy útiles estos pequeños consejos , les deseo un excelente fin de semana .

Dejen sus comentarios y opiniones por favor .

 ¡Hasta Pronto!


                                    OUTFIT


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 






Mostrando entradas con la etiqueta blazer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blazer. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de marzo de 2015

SPRING SHORTS

Que agradable sensación es volver a usar algunas de tus prendas de verano , con la primavera no solamente cambia el tiempo , sino también nuestra forma de vestir mas cálida , fresca y liviana .

Los shorts, una prenda que se combina de diferentes formas  según la estación del año correspondiente , a pasado de ser una prenda informal a convertirse en un must have (debes tener ) de todas las mujeres con estilo  .

Entre las ultimas tendencias se encuentran los shorts estilo años 80 , de talle alto y pinzas a los lados . Estos son ideales para combinar en invierno con medias tupidas y una camisa clásica o bien en verano , con un crop top y unas sandalias de tacón .

Para una mujer bajita es necesario , llevar los shorts con tacones bien altos para realzar su figura y que sus piernas luzcan mas largas y por el contrario las mujeres altas pueden darse el privilegio de combinar sus looks de shorts con sandalias planas o simplemente unas converse .

El short es una prenda que a evolucionado con el tiempo , la cual puedes encontrar en diversos materiales y colores , sugiero que uses shorts que no sean demasiado atrevidos y tengan una caída natural para no perder ese toque chic que estos nos aportan .

Yo he decidido llevar para mi outfit de hoy un short de estampado con talle alto , una camisa básica negra de cuello en v , blazer negro y aunque es riesgoso decidí llevar este look con botas altas , pues aunque soy bajita y esto pueda acortar un poco mis piernas , pienso que a veces debes seguir tu propia moda y yo decidí romper atreviéndome a llevar mis botas largas de tacón , por que me parece que le dan sensualidad cuando las combinas con shorts y también por que quiero disfrutar de ellas un poco mas antes de que comience el verano en forma , así que te aconsejo no seguir la moda al pie de la letra siempre , sino en algunas ocasiones seguir tu propia moda .

Espero les guste este post , les deseo un muy feliz fin de semana a todos , les dejo fotos de mi outfit desde la hermosa plaza de España de Sevilla . ¡Hasta Pronto !

                                    

                                      OUTFIT









 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 


viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 2 de marzo de 2015

A CLASSIC LOOK

El top , la prenda que se a convertido en un must have (debes tener) del armario de toda mujer , no solo por que viene en todos los colores y formas sino también por que combinan con todo .

Puedes usar un top con falda , jean o la prenda inferior que tu quieras siempre y cuando no sea tan ceñido por que se perderá su elegancia , también te recomiendo no usarlos en color nude por que parecerá que vas desnudo , ni con estampados puesto que entre mas sencillo sea el top mas elegancia proyectara a tu look .

Las prendas inferiores de talle alto son perfectas para llevarse con estos tops ,por que estilizan tu figura y las dimensiones de tu cuerpo , este look lucirá mas chic si usas tacones de punta o de aguja que contrasten con el .

Yo decidí llevar para mi outfit de hoy un top blanco holgado , un pitillo negro de talle alto , blazer negro , tacones bajos de punta en rojo , bolso rojo y complementos en plata . quise usar los zapatos y el bolo rojos para darle vida puesto que mis prendas eran en colores neutros .

Espero les guste este outfit y les sirva de ayuda para comenzar la semana con los mejores fashion tips .

Feliz comienzo de semana , ¡Hasta Pronto !.


                                 
                                        OUTFIT



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 
 
 
 
 
 














 
 
 
 
 

viernes, 13 de febrero de 2015

BLACK & WHITE AL CUADRADO

Hola a todos , hoy los saludo con la mejor energía de todas , no solo por que es viernes y comienza nuestro fin de semana sino también por los increíbles tips que les dejare hoy en este post .

Para comenzar les cuento que hablaremos hoy de una tendencia de este 2015 , que por si no lo sabían es el look de traje chaqueta , el cual será una pieza clave en nuestro armario para este año .

Este look es un clásico dos piezas , el cual puedes usar de una manera formal e informal dependiendo con que lo combines .

Por otro lado quiero hablar también de los pantalones de cuadros , los cuales siguen aun entre las prendas must have (debes tener)  de nuestro armario puesto que los puedes usar de muchas formas y lucirás esplendida para cualquier ocasión .

Puedes combinar los pantalones de cuadros con una camisa y unas botas largas o simplemente un blazer ( chaqueta corta ) y tacones , te recomiendo que la prenda superior que uses sea de tela liviana y preferiblemente lisa ya que si combinas este look con cualquier estampado se vera demasiado saturado .

En cuanto a los accesorios , te recomiendo que uses unos sencillos ya que el pantalón de cuadros por si solo es contundente para todo tu look y en la sencillez consiste la elegancia .

Admito que mis colores preferidos son el blanco y el negro , una tendencia que también se lleva mucho ahorra y me encanta como se ven combinados estos dos colores por eso hoy llevo esta combinación para mi outfit , aprovechando un día con temperaturas un poco altas, he decidido usar una blusa de tela liviana color blanco , unos pantalones de cuadros a blanco y negro , un blazer blanco , zapatos negros de puta , bolso blanco , accesorios muy sencillos en plata y unas gafas al estilo John Lemon .

Espero les guste este post y les sean muy útiles estos pequeños consejos , les deseo un excelente fin de semana .

Dejen sus comentarios y opiniones por favor .

 ¡Hasta Pronto!


                                    OUTFIT


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 






Popular Post