FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2015

ROJO PRIMAVERA

Un vestido rojo siempre será de esas prendas que jamás pasarán desapercibidas ante ninguna mirada , esta prenda siempre será una apuesta segura y acertada ante cualquier ocasión . 

El color rojo por naturaleza es un color llamativo que realza cualquier tono de piel sin perder elegancia , desde mi opinión es un color que se adapta a todas las situaciones . 

Yo recomiendo llevar un hermoso vestido rojo si quieres atraer todas las miradas , siempre y cuando lo combines con complementos negros para no alterar su contraste .

Aconsejo también jamás vestir  entera de rojo , siempre busca tratar de contrastarlo con colores neutros como negro y blanco para no saturar este look , ten en cuenta que el vestido rojo por si solo ya es bastante contundente . 

Yo decidí llevar para este outfit un vestido rojo con cinturón dorado , clutch negro , tacones de salón negros y complementos en dorado para no subir mas el tono del rojo .

Espero les guste este post , les deseo a todos un excelente comienzo de semana . Hasta pronto ! 


                          OUTFIT









lunes, 4 de mayo de 2015

PIE DE ELEFANTE AL ESTILO VINTAGE



El pantalón de bota camina o pie de elefante , una prenda clásica que actualmente se esta retomando a las nuevas tendencias de esta temporada .

Este pantalón ,es una prenda que se llevaba habitualmente en los años 80 , acompañada de talle alto y normalmente encontrado en jeans y todo tipo de tela .

Cada vez se esta retomando mas el estilo ochentero , dando lugar a que podamos crear un estilo vintage , es decir combinar lo antiguo con lo moderno y así es como hoy lo hacemos llevando estos pantalones con prendas actuales como por ejemplo un body o crop top .

Yo en lo personal , es la primera vez que me atrevo a llevar este estilo de pantalón y aunque al comienzo sienta algo extraño , luego te encantara la caída que le aporta este a tu look , claro esta ,que te sentaran mejor si eres alta por que estos lucen mejor en piernas largas y sino conviene usar unos buenos tacones .

Este pantalón recomiendo usarlo en tela que no sea vaquera puesto que , se combierte en un look más pesado y si es la primera vez los de tela de algún color neutro son mas suaves y sientan mejor a la hora de combinar  .

Lo ideal si eres esbelta es llevarlo con un crop top o body , por que estos pantalones al ser de talle alto estilizan tu figura totalmente .

Mi look para hoy fue un pantalón de pie de elefante en blanco , un body en color azul marino , tacones blancos , pendientes largos en dorado y un bolso grande blanco que hacia contraste con mi pantalón . 

Espero les guste este post . Feliz comienzo de semana ! 

Hasta Pronto.


                          OUTFIT














martes, 28 de abril de 2015

CLASSIC TIPS

Todos hemos pasado por esos días que no sabemos que ponernos o peor aun como combinar , por eso son esenciales prendas de fondo de armario para esos días en que no tenemos la suficiente inspiración , estas pueden ayudarnos y con tan solo un complemento hacernos lucir geniales .

Un look elegante y muy fácil de crear es combinar una prenda de algún color neutro con un hermoso collar encima que haga resaltar la prenda .

Otra forma de crear un buen estilo es con aluna falda clásica de talle alto y un crop top acompañado de unos buenos taconazos .

Jamás deben faltar en u armario prendas clásicas y de tonos neutros como lo son el blanco , negro, nude, café y gris , aquellas prendas clásicas son esas que jamás pasan de moda como una fada de tubo o una camisa de cuello en v .

Yo decidí usar para mi look de hoy un crop top en blanco , falda con un poco de forma y talle alto en color azul marino , tacones blancos y un hermoso collar de piedras en colores como protagonista de este look .

Espero les guste este post , les deseo un excelente comienzo de semana . Hasta Pronto .


                                      
                                         OUTFIT



 
 
 









 










sábado, 11 de abril de 2015

PRIMAVERA A FLOR DE PIEL

 
Primavera una época de flores y clima cálido , en la que la tendencia de llevar flores jamás caduca .

Las flores son sinónimo de alegría y frescura y que mejor que usar una falda tipo evase(con un poco de forma) en estos días de entre tiempo donde todo es incierto a la hora de vestirnos .

Las flores por si solas son muy contundentes y llamativas , así que yo te recomiendo combinar la prenda floreada con un color neutro o clásico para que haga un buen contraste , así serán las flores las que den vida a tu look.

A la hora de elegir los complementos para esta prenda sugiero que no uses unos muy llamativos , mejor búscate unos sencillos y también intenta usar zapatos de algún color neutro , si es posible uno similar al del color neutro con el que hallas combinado la prenda floreada.

Si nunca te has atrevido a llevar una prenda floreada , inténtalo , empieza usando algo simple como una blusa básica en flores con unos jeans y te aseguro que luego terminaras usando un hermoso vestido de flores , si sabes combinar bien estas prendas puedes obtener un look floreado con mucho glamour .

Yo decidí usar para mi outfit de hoy una falda evase floreada , una blusa básica en negro , taconazos negros , un clutch o bolso de mano en azul fuete y para dar contraste con mi falda unos hermosos pendientes largos .

Espero les guste este post y les pueda servir para crear algún outfit o idea . les deseo un excelente fin de semana .

Hasta Pronto .



                                       OUTFIT







 
 
 

 
 
 





















viernes, 20 de marzo de 2015

A STRAPPLE STYLE


El escote strapple es uno de los más usados en vestidos y blousas  , que se caracteriza por ser un escote libre de tiras o correas sobre sus hombros y pecho descubierto .

A la hora de comprar cualquier prenda el escote es uno de los detalles mas importantes para tener en cuenta respecto a nuestras proporciones corporales y el estilo que mas nos favorezca ..  

Lo mas aconsejable es que una mujer con un buen busto se de el privilegio de usar prendas con este escote pero sin abusar de el , es decir usarlo de una forma elegante y no vulgar, para no perder el glamour que da este  a las prendas , sugiero que a la hora de comprarte alguna prenda de este estilo , antes te la pruebes y busques una talla favorable buscando siempre el equilibrio entre holgado y ceñido .

Por otro lado cuando una mujer tiene proporciones en su cuerpo mas pequeñas es aconsejable usar un escote con tiras para que se vea mas ceñido a tu cuerpo y así dará un efecto de realce en tu pecho , también puedes usar el escote corazón pero usando una talla ceñida y con un poco de relleno para realzar tu busto .

Este escote strapple se ha convertido en la actualidad en un must have (debes tener) de el armario de toda mujer a la hora  de usar alguna prenda clásica , puesto que solo este escote aporta estilo y un toque chic a tu look .


Puedes usar blusas con escote strapple y combinarlas con faldas de tubo o unos pitillos de talle alto , si es un vestido puedes probar poniéndole un cinturón y usar unos zapatos de tacón si es en una ocasión más elegante , si es informal puedes probar lo mismo con unas bailarinas planas o zapatos de punta .

Yo he decidido llevar para mi outfit de hoy una blusa amarilla en escote strapple, unos pitillos blancos , blazer negro ,tacones negros de salón , clutch negro y accesorios muy simples en plata .

Aqui les dejo algunas imágenes de mi outfit desde la hermosa ciudad de sevilla-España , les deseo a todos un excelente fin de semana . Por favor dejen sus comentarios y opiniones . 

¡Hasta Pronto ! 

                                    OUTFIT
                                      
                                     





























viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 16 de febrero de 2015

CLASSIC COOL LOOK EN ESTILO TUBO

Hoy una vez mas es lunes , nuevamente escribo, muy temprano donde en muchos países aun ni siquiera es lunes , lo hago puesto que mañana es un día muy ocupado para mi y no quiero que por eso se pierdan de estos pequeños y excelentes tips.

Quiero hablar hoy concretamente de la falda de tubo o lápiz y las distintas maneras de combinar esta . todo depende realmente de la ocasión y lo que te favorezca mas ,según tus rasgos y silueta .

Estas faldas son un clásico y en su mayoría un must have (debes tener) desde hace un tiempo , estas faldas no son solo para personas que trabajan en una oficina sino también actualmente se usan para el diario o una ocasión elegante .

Si combinamos estas faldas con una camisa por dentro y unos tacones, tendremos un look muy elegante , pero si lo que buscamos es algo mas informal simplemente deberás usar zapatos planos y una blusa en tela liviana , lisa o con estampado .

El largo de la falda te recomiendo que lo elijas según tu estatura y silueta , si eres alta te vendrá bien llevar la falda por debajo de la rodilla , pero si eres de estatura baja  lo recomendable es que sea por encima de la rodilla o un poco mas corta .

Si tu falda de tubo es estampada lo mas recomendable es usar en la parte inferior una prenda lisa pero si no es estampada tu falda si puedes probar usando blusas o camisas con algún estampado de tu preferencia .

Espero les sean útiles estos consejos a la hora de probar con una falda de tubo , yo he decidido llevar hoy para mi look una camisa roja con detalles dorados, falda negra de tubo , unos botines en color negro y un abrigo rojo en contraste con mi camisa , también me acompañan un bolso y unos accesorios muy básicos en dorado y negro .

Espero les guste , les deseo un muy feliz comienzo de semana .

Por favor dejen sus opiniones y comentarios abajo , Gracias .

¡Hasta Pronto!


                                     OUTFIT      


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

















       

viernes, 13 de febrero de 2015

BLACK & WHITE AL CUADRADO

Hola a todos , hoy los saludo con la mejor energía de todas , no solo por que es viernes y comienza nuestro fin de semana sino también por los increíbles tips que les dejare hoy en este post .

Para comenzar les cuento que hablaremos hoy de una tendencia de este 2015 , que por si no lo sabían es el look de traje chaqueta , el cual será una pieza clave en nuestro armario para este año .

Este look es un clásico dos piezas , el cual puedes usar de una manera formal e informal dependiendo con que lo combines .

Por otro lado quiero hablar también de los pantalones de cuadros , los cuales siguen aun entre las prendas must have (debes tener)  de nuestro armario puesto que los puedes usar de muchas formas y lucirás esplendida para cualquier ocasión .

Puedes combinar los pantalones de cuadros con una camisa y unas botas largas o simplemente un blazer ( chaqueta corta ) y tacones , te recomiendo que la prenda superior que uses sea de tela liviana y preferiblemente lisa ya que si combinas este look con cualquier estampado se vera demasiado saturado .

En cuanto a los accesorios , te recomiendo que uses unos sencillos ya que el pantalón de cuadros por si solo es contundente para todo tu look y en la sencillez consiste la elegancia .

Admito que mis colores preferidos son el blanco y el negro , una tendencia que también se lleva mucho ahorra y me encanta como se ven combinados estos dos colores por eso hoy llevo esta combinación para mi outfit , aprovechando un día con temperaturas un poco altas, he decidido usar una blusa de tela liviana color blanco , unos pantalones de cuadros a blanco y negro , un blazer blanco , zapatos negros de puta , bolso blanco , accesorios muy sencillos en plata y unas gafas al estilo John Lemon .

Espero les guste este post y les sean muy útiles estos pequeños consejos , les deseo un excelente fin de semana .

Dejen sus comentarios y opiniones por favor .

 ¡Hasta Pronto!


                                    OUTFIT


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 






Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2015

ROJO PRIMAVERA

Un vestido rojo siempre será de esas prendas que jamás pasarán desapercibidas ante ninguna mirada , esta prenda siempre será una apuesta segura y acertada ante cualquier ocasión . 

El color rojo por naturaleza es un color llamativo que realza cualquier tono de piel sin perder elegancia , desde mi opinión es un color que se adapta a todas las situaciones . 

Yo recomiendo llevar un hermoso vestido rojo si quieres atraer todas las miradas , siempre y cuando lo combines con complementos negros para no alterar su contraste .

Aconsejo también jamás vestir  entera de rojo , siempre busca tratar de contrastarlo con colores neutros como negro y blanco para no saturar este look , ten en cuenta que el vestido rojo por si solo ya es bastante contundente . 

Yo decidí llevar para este outfit un vestido rojo con cinturón dorado , clutch negro , tacones de salón negros y complementos en dorado para no subir mas el tono del rojo .

Espero les guste este post , les deseo a todos un excelente comienzo de semana . Hasta pronto ! 


                          OUTFIT









lunes, 4 de mayo de 2015

PIE DE ELEFANTE AL ESTILO VINTAGE



El pantalón de bota camina o pie de elefante , una prenda clásica que actualmente se esta retomando a las nuevas tendencias de esta temporada .

Este pantalón ,es una prenda que se llevaba habitualmente en los años 80 , acompañada de talle alto y normalmente encontrado en jeans y todo tipo de tela .

Cada vez se esta retomando mas el estilo ochentero , dando lugar a que podamos crear un estilo vintage , es decir combinar lo antiguo con lo moderno y así es como hoy lo hacemos llevando estos pantalones con prendas actuales como por ejemplo un body o crop top .

Yo en lo personal , es la primera vez que me atrevo a llevar este estilo de pantalón y aunque al comienzo sienta algo extraño , luego te encantara la caída que le aporta este a tu look , claro esta ,que te sentaran mejor si eres alta por que estos lucen mejor en piernas largas y sino conviene usar unos buenos tacones .

Este pantalón recomiendo usarlo en tela que no sea vaquera puesto que , se combierte en un look más pesado y si es la primera vez los de tela de algún color neutro son mas suaves y sientan mejor a la hora de combinar  .

Lo ideal si eres esbelta es llevarlo con un crop top o body , por que estos pantalones al ser de talle alto estilizan tu figura totalmente .

Mi look para hoy fue un pantalón de pie de elefante en blanco , un body en color azul marino , tacones blancos , pendientes largos en dorado y un bolso grande blanco que hacia contraste con mi pantalón . 

Espero les guste este post . Feliz comienzo de semana ! 

Hasta Pronto.


                          OUTFIT














martes, 28 de abril de 2015

CLASSIC TIPS

Todos hemos pasado por esos días que no sabemos que ponernos o peor aun como combinar , por eso son esenciales prendas de fondo de armario para esos días en que no tenemos la suficiente inspiración , estas pueden ayudarnos y con tan solo un complemento hacernos lucir geniales .

Un look elegante y muy fácil de crear es combinar una prenda de algún color neutro con un hermoso collar encima que haga resaltar la prenda .

Otra forma de crear un buen estilo es con aluna falda clásica de talle alto y un crop top acompañado de unos buenos taconazos .

Jamás deben faltar en u armario prendas clásicas y de tonos neutros como lo son el blanco , negro, nude, café y gris , aquellas prendas clásicas son esas que jamás pasan de moda como una fada de tubo o una camisa de cuello en v .

Yo decidí usar para mi look de hoy un crop top en blanco , falda con un poco de forma y talle alto en color azul marino , tacones blancos y un hermoso collar de piedras en colores como protagonista de este look .

Espero les guste este post , les deseo un excelente comienzo de semana . Hasta Pronto .


                                      
                                         OUTFIT



 
 
 









 










sábado, 11 de abril de 2015

PRIMAVERA A FLOR DE PIEL

 
Primavera una época de flores y clima cálido , en la que la tendencia de llevar flores jamás caduca .

Las flores son sinónimo de alegría y frescura y que mejor que usar una falda tipo evase(con un poco de forma) en estos días de entre tiempo donde todo es incierto a la hora de vestirnos .

Las flores por si solas son muy contundentes y llamativas , así que yo te recomiendo combinar la prenda floreada con un color neutro o clásico para que haga un buen contraste , así serán las flores las que den vida a tu look.

A la hora de elegir los complementos para esta prenda sugiero que no uses unos muy llamativos , mejor búscate unos sencillos y también intenta usar zapatos de algún color neutro , si es posible uno similar al del color neutro con el que hallas combinado la prenda floreada.

Si nunca te has atrevido a llevar una prenda floreada , inténtalo , empieza usando algo simple como una blusa básica en flores con unos jeans y te aseguro que luego terminaras usando un hermoso vestido de flores , si sabes combinar bien estas prendas puedes obtener un look floreado con mucho glamour .

Yo decidí usar para mi outfit de hoy una falda evase floreada , una blusa básica en negro , taconazos negros , un clutch o bolso de mano en azul fuete y para dar contraste con mi falda unos hermosos pendientes largos .

Espero les guste este post y les pueda servir para crear algún outfit o idea . les deseo un excelente fin de semana .

Hasta Pronto .



                                       OUTFIT







 
 
 

 
 
 





















viernes, 20 de marzo de 2015

A STRAPPLE STYLE


El escote strapple es uno de los más usados en vestidos y blousas  , que se caracteriza por ser un escote libre de tiras o correas sobre sus hombros y pecho descubierto .

A la hora de comprar cualquier prenda el escote es uno de los detalles mas importantes para tener en cuenta respecto a nuestras proporciones corporales y el estilo que mas nos favorezca ..  

Lo mas aconsejable es que una mujer con un buen busto se de el privilegio de usar prendas con este escote pero sin abusar de el , es decir usarlo de una forma elegante y no vulgar, para no perder el glamour que da este  a las prendas , sugiero que a la hora de comprarte alguna prenda de este estilo , antes te la pruebes y busques una talla favorable buscando siempre el equilibrio entre holgado y ceñido .

Por otro lado cuando una mujer tiene proporciones en su cuerpo mas pequeñas es aconsejable usar un escote con tiras para que se vea mas ceñido a tu cuerpo y así dará un efecto de realce en tu pecho , también puedes usar el escote corazón pero usando una talla ceñida y con un poco de relleno para realzar tu busto .

Este escote strapple se ha convertido en la actualidad en un must have (debes tener) de el armario de toda mujer a la hora  de usar alguna prenda clásica , puesto que solo este escote aporta estilo y un toque chic a tu look .


Puedes usar blusas con escote strapple y combinarlas con faldas de tubo o unos pitillos de talle alto , si es un vestido puedes probar poniéndole un cinturón y usar unos zapatos de tacón si es en una ocasión más elegante , si es informal puedes probar lo mismo con unas bailarinas planas o zapatos de punta .

Yo he decidido llevar para mi outfit de hoy una blusa amarilla en escote strapple, unos pitillos blancos , blazer negro ,tacones negros de salón , clutch negro y accesorios muy simples en plata .

Aqui les dejo algunas imágenes de mi outfit desde la hermosa ciudad de sevilla-España , les deseo a todos un excelente fin de semana . Por favor dejen sus comentarios y opiniones . 

¡Hasta Pronto ! 

                                    OUTFIT
                                      
                                     





























viernes, 6 de marzo de 2015

SPRING STRIPES

Primavera una estación del año supremamente linda y agradable , pero para vestir algo incomoda ,puesto que el entretiempo nos pone en duda a la hora de elegir que usar .

Pienso que lo mas recomendable para esta época es no irte a los extremos , es decir no ir muy abrigado ,ni tampoco muy descubierto , ya que el clima puede variar en cualquier momento.

Las stripes (rayas) son estupendas para un buen look primaveral , por que no son tan apagadas como la ropa de invierno, ni tan vivas y llamativas para el verano , en mi opinión lo mejor de una prenda de rayas concretamente la típica de rayas a blanco y negro es genial, por que la puedes combinar con cualquier prenda de tu color favorito , por ejemplo una camisa roja y se vera muy bien contrastado por la mezcla de estos dos colores negros (blanco y negro).

Entre las ultimas tendencias esta la de combinar estampados con rayas , a mi en lo personal no me gusta por que siento que se pierde la elegancia del look , así que prefiero llevar una prenda lisa y liviana para acompañar las rayas .

Acerca de las dimensiones corporales , las rayas son idóneas para cuerpos delgados , por que en una constitución mas gruesa las rayas darían el efecto de verte aun mas ancha . así que no es recomendable concretamente en prendas superiores , pero puedes probar con alguna camisa de pecho negro y que tenga mangas de rayas , es decir lo ideal es que no uses una prenda entera de rayas sino que este combinada con algún color .

Yo decidí llevar hoy para mi look una pencil skirt (falda lápiz) a rayas , un crop top negro de cremallera . blazer blanco , tacones altos negros y un clutch (bolso de mano) en tonos neutros . Este look lo contraste con accesorios muy sencillos en plata puesto que las rayas por si solas hacen bastante contundente el look .

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana , por favor dejen sus opiniones y comentarios , gracias .

 ¡Hasta Pronto !


                                         OUTFIT


                                      
  






 
 
 
 
 

 
 
 
 






 
 
 
 

 
 
 
 

lunes, 16 de febrero de 2015

CLASSIC COOL LOOK EN ESTILO TUBO

Hoy una vez mas es lunes , nuevamente escribo, muy temprano donde en muchos países aun ni siquiera es lunes , lo hago puesto que mañana es un día muy ocupado para mi y no quiero que por eso se pierdan de estos pequeños y excelentes tips.

Quiero hablar hoy concretamente de la falda de tubo o lápiz y las distintas maneras de combinar esta . todo depende realmente de la ocasión y lo que te favorezca mas ,según tus rasgos y silueta .

Estas faldas son un clásico y en su mayoría un must have (debes tener) desde hace un tiempo , estas faldas no son solo para personas que trabajan en una oficina sino también actualmente se usan para el diario o una ocasión elegante .

Si combinamos estas faldas con una camisa por dentro y unos tacones, tendremos un look muy elegante , pero si lo que buscamos es algo mas informal simplemente deberás usar zapatos planos y una blusa en tela liviana , lisa o con estampado .

El largo de la falda te recomiendo que lo elijas según tu estatura y silueta , si eres alta te vendrá bien llevar la falda por debajo de la rodilla , pero si eres de estatura baja  lo recomendable es que sea por encima de la rodilla o un poco mas corta .

Si tu falda de tubo es estampada lo mas recomendable es usar en la parte inferior una prenda lisa pero si no es estampada tu falda si puedes probar usando blusas o camisas con algún estampado de tu preferencia .

Espero les sean útiles estos consejos a la hora de probar con una falda de tubo , yo he decidido llevar hoy para mi look una camisa roja con detalles dorados, falda negra de tubo , unos botines en color negro y un abrigo rojo en contraste con mi camisa , también me acompañan un bolso y unos accesorios muy básicos en dorado y negro .

Espero les guste , les deseo un muy feliz comienzo de semana .

Por favor dejen sus opiniones y comentarios abajo , Gracias .

¡Hasta Pronto!


                                     OUTFIT      


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

















       

viernes, 13 de febrero de 2015

BLACK & WHITE AL CUADRADO

Hola a todos , hoy los saludo con la mejor energía de todas , no solo por que es viernes y comienza nuestro fin de semana sino también por los increíbles tips que les dejare hoy en este post .

Para comenzar les cuento que hablaremos hoy de una tendencia de este 2015 , que por si no lo sabían es el look de traje chaqueta , el cual será una pieza clave en nuestro armario para este año .

Este look es un clásico dos piezas , el cual puedes usar de una manera formal e informal dependiendo con que lo combines .

Por otro lado quiero hablar también de los pantalones de cuadros , los cuales siguen aun entre las prendas must have (debes tener)  de nuestro armario puesto que los puedes usar de muchas formas y lucirás esplendida para cualquier ocasión .

Puedes combinar los pantalones de cuadros con una camisa y unas botas largas o simplemente un blazer ( chaqueta corta ) y tacones , te recomiendo que la prenda superior que uses sea de tela liviana y preferiblemente lisa ya que si combinas este look con cualquier estampado se vera demasiado saturado .

En cuanto a los accesorios , te recomiendo que uses unos sencillos ya que el pantalón de cuadros por si solo es contundente para todo tu look y en la sencillez consiste la elegancia .

Admito que mis colores preferidos son el blanco y el negro , una tendencia que también se lleva mucho ahorra y me encanta como se ven combinados estos dos colores por eso hoy llevo esta combinación para mi outfit , aprovechando un día con temperaturas un poco altas, he decidido usar una blusa de tela liviana color blanco , unos pantalones de cuadros a blanco y negro , un blazer blanco , zapatos negros de puta , bolso blanco , accesorios muy sencillos en plata y unas gafas al estilo John Lemon .

Espero les guste este post y les sean muy útiles estos pequeños consejos , les deseo un excelente fin de semana .

Dejen sus comentarios y opiniones por favor .

 ¡Hasta Pronto!


                                    OUTFIT


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 






Popular Post