Aprovechando la ocasión decidí darme un paseo por la playa , caminando a la orilla del mar y para ese paseo tan reconfortante decidí llevar unos jeggins ( legging pegado al cuerpo de tela de jean ) en tono oscuro , un sweater abierto color café con acabados brillantes . una camisa básica y unos botines negros ; acompañando este look con un bolso negro y café de animal print . unas gafas de sol color café , una gargantilla y un cinturón como accesorios en color dorado .
Decidí combinar dos colores neutros los cuales son el café y el negro por que quería conseguir un atuendo clásico , dándole vida con los accesorios dorados y el estampado en animal print del bolso .
Las gafas de sol las elegí por que personalmente me encantan , puesto que te estilizan el rostro a la vez que le aportan vida a tu look y hoy día es un accesorio must have en el armario de toda chica .
Espero les guste mi outfit y mis pequeños consejos, los cuales espero que apliquen a la hora de preguntarse ¿Qué me pongo hoy ? .
Les deseo un muy feliz final de semana .
¡ HASTA PRONTO !
OUTFIT
FOLLOW MY FASHION BLOG !