FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta Gafas : Prada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gafas : Prada. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de enero de 2015

CAMINA CON ESTILO BAJO EL SOL

Un hermoso día de sol en invierno , es de esas escasas oportunidades que aparecen para poder lucir tus prendas sin un enorme abrigo encima . yo el pasado domingo tuve esa suerte de un día soleado y sin tanto frio , todo gracias al privilegiado clima del sur de España .

Aprovechando la ocasión decidí darme un paseo por la playa , caminando a la orilla del mar y para ese paseo tan reconfortante decidí llevar unos jeggins ( legging pegado al cuerpo de tela de jean ) en tono oscuro , un sweater abierto color café con acabados brillantes . una camisa básica y unos botines negros ; acompañando este look con un bolso negro y café de animal print . unas gafas de sol color café , una gargantilla y un cinturón como accesorios en color dorado .

Decidí combinar dos colores neutros los cuales son el café y el negro por que quería conseguir un atuendo clásico , dándole vida con los accesorios dorados y el estampado en animal print del bolso .

Las gafas de sol las elegí por que personalmente me encantan , puesto que te estilizan el rostro a la vez que le aportan vida a tu look y hoy día es un accesorio must have en el armario de toda chica .

Espero les guste mi outfit y mis pequeños consejos, los cuales espero que apliquen a la hora de preguntarse ¿Qué me pongo hoy ? .

Les deseo un muy feliz final de semana .
¡ HASTA PRONTO !



                                          OUTFIT


                   FOLLOW MY FASHION BLOG !




           
                                          


 
 
 
 











 
 
 
 

 
 
 
 





Mostrando entradas con la etiqueta Gafas : Prada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gafas : Prada. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de enero de 2015

CAMINA CON ESTILO BAJO EL SOL

Un hermoso día de sol en invierno , es de esas escasas oportunidades que aparecen para poder lucir tus prendas sin un enorme abrigo encima . yo el pasado domingo tuve esa suerte de un día soleado y sin tanto frio , todo gracias al privilegiado clima del sur de España .

Aprovechando la ocasión decidí darme un paseo por la playa , caminando a la orilla del mar y para ese paseo tan reconfortante decidí llevar unos jeggins ( legging pegado al cuerpo de tela de jean ) en tono oscuro , un sweater abierto color café con acabados brillantes . una camisa básica y unos botines negros ; acompañando este look con un bolso negro y café de animal print . unas gafas de sol color café , una gargantilla y un cinturón como accesorios en color dorado .

Decidí combinar dos colores neutros los cuales son el café y el negro por que quería conseguir un atuendo clásico , dándole vida con los accesorios dorados y el estampado en animal print del bolso .

Las gafas de sol las elegí por que personalmente me encantan , puesto que te estilizan el rostro a la vez que le aportan vida a tu look y hoy día es un accesorio must have en el armario de toda chica .

Espero les guste mi outfit y mis pequeños consejos, los cuales espero que apliquen a la hora de preguntarse ¿Qué me pongo hoy ? .

Les deseo un muy feliz final de semana .
¡ HASTA PRONTO !



                                          OUTFIT


                   FOLLOW MY FASHION BLOG !




           
                                          


 
 
 
 











 
 
 
 

 
 
 
 





Popular Post