FOLLOW ME !

Mostrando entradas con la etiqueta OUTFIT: Jersey : Desigual . Botas : El corte ingles. Bolso : Menbur .. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OUTFIT: Jersey : Desigual . Botas : El corte ingles. Bolso : Menbur .. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2015

UN INVIERNO DESIGUAL


De las 4 estaciones del año, tengo que admitir que mi favorita en cuanto de looks se trata es invierno , puesto que me encantan todo tipo de botas y abrigos .
 
Aunque es la época mas fría del año y no se pueden lucir totalmente bien las prendas , pienso que las botas y abrigos estilizan nuestro cuerpo y nos hacen ver mucho mas elegantes .
 
Para hoy traigo algo diferente , un look desigual muy simple pero a la vez muy fashion . Hoy he decidido llevar un jersey rojo largo como vestido y unas botas largas negras , este look se llevara en 2015 para combinar el confort (comodidad) de un jersey con la elegancia de unas botas largas , he usado también un bolso en color negro pequeño puesto que con un bolso grande se veria muy sobrecargado este look , por el mismo motivo tampoco use accesorios sino simplemente unos pendientes pequeños en plata .
 
Puedes probar con un jersey largo de tu color favorito y unas botas de color neutro , también puedes probar añadiéndole un cinturón ancho al jersey , así se vera mas ajustada tu cintura.
 
Esta es una combinación básica puesto que son prendas must have (que normalmente tienes en tu armario ) y puede serte útil en mas de una ocasión ,por ejemplo en esos días que no sepas que ponerte .
 
Espero les guste , les dejo algunas fotos de mi outfit.
 
Les deseo un FELIZ FINAL DE SEMANA . ¡Hasta Pronto!
 
OUTFIT:
 
Jersey : Desigual
Botas : El corte ingles
Bolso : Menbur
Pendientes : Pandora
 
 
 
 
















 
 
 
 

 
Mostrando entradas con la etiqueta OUTFIT: Jersey : Desigual . Botas : El corte ingles. Bolso : Menbur .. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta OUTFIT: Jersey : Desigual . Botas : El corte ingles. Bolso : Menbur .. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2015

UN INVIERNO DESIGUAL


De las 4 estaciones del año, tengo que admitir que mi favorita en cuanto de looks se trata es invierno , puesto que me encantan todo tipo de botas y abrigos .
 
Aunque es la época mas fría del año y no se pueden lucir totalmente bien las prendas , pienso que las botas y abrigos estilizan nuestro cuerpo y nos hacen ver mucho mas elegantes .
 
Para hoy traigo algo diferente , un look desigual muy simple pero a la vez muy fashion . Hoy he decidido llevar un jersey rojo largo como vestido y unas botas largas negras , este look se llevara en 2015 para combinar el confort (comodidad) de un jersey con la elegancia de unas botas largas , he usado también un bolso en color negro pequeño puesto que con un bolso grande se veria muy sobrecargado este look , por el mismo motivo tampoco use accesorios sino simplemente unos pendientes pequeños en plata .
 
Puedes probar con un jersey largo de tu color favorito y unas botas de color neutro , también puedes probar añadiéndole un cinturón ancho al jersey , así se vera mas ajustada tu cintura.
 
Esta es una combinación básica puesto que son prendas must have (que normalmente tienes en tu armario ) y puede serte útil en mas de una ocasión ,por ejemplo en esos días que no sepas que ponerte .
 
Espero les guste , les dejo algunas fotos de mi outfit.
 
Les deseo un FELIZ FINAL DE SEMANA . ¡Hasta Pronto!
 
OUTFIT:
 
Jersey : Desigual
Botas : El corte ingles
Bolso : Menbur
Pendientes : Pandora
 
 
 
 
















 
 
 
 

 

Popular Post