El mono siempre es cómodo y también puede hacer las veces de una prenda elegante , sencilla y sofisticada si la sabemos combinar con buenos complementos , como un bolso de mano y brazaletes .
Si el evento es muy formal es recomendable llevar unos zapatos de salón o de punta , si por el contarrio es mas informal podrías llevar unas plataformas o sandalias altas .
El Color negro de forma innata siempre será elegante y se vera aun mejor si los complentos son de un color llamativo para romper .
Yo decidí llevar para mi outfit de hoy un mono de pantalón negro , dos brazaletes en negro y rojo , pendientes pequeños en oro y para romper tacones y clutch en color rojo .
Espero os guste , les deseo un excelente un de semana .hasta pronto !
OUTFIT





